CREAR UNA CLASE
El sistema de crear una clase en Black Ops II es distinto al anterior Modern Warfare 3, pues este se rige por un sistema llamado "elige 10".
En este sistema, puedes mezclar gran número de clases, desde a una clase sin armas pero con dobles ventajas, hasta una clase sin ventajas pero con dos letales y dos tácticas.
El valor de cada objeto es el siguiente:
Arma principal: 1 punto.
Accesorios arma principal: 1 punto cada uno.
Arma secundaria: 1 punto.
Accesorios arma secundaria: 1 punto cada uno.
Ventaja 1: 1 punto.
Ventaja 2: 1 punto.
Ventaja 3: 1 punto.
Letales: 1 punto cada una.
Tácticas: 1 punto cada una.
Comodín 1: 1 punto.
Comodín 2: 1 punto.
Comodín 3: 1 punto.
Lo que hay que tener en cuenta al usar los comodines es que además de gastar un punto para un comodín, habrá que usar otro para doblar el objeto que queramos.
Un ejemplo es que si yo tengo 8/10, y uso el comodín 1 y uso el de doble ventaja 1, llevaré 9/10 pero además al añadir la ventaja 1 que quiera gastaré otro punto por lo que tendré 10/10.
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