COMODINES
Los comodines son una ventaja que te cuesta dos puntos, uno por el comodín y otro por el objeto que elijas, que te permite obtener una doble ventaja, letal, accesorio...
Cada comodín esta formado por las siguientes ventajas:
Pistolero principal: Permite colocar un tercer accesorio a tu arma principal.
Pistolero secundario: Permite colocar un tercer accesorio a tu arma secundaria.
Doble ventaja 1: Permite tener dos ventajas en la ventaja 1.
Doble ventaja 2: Permite tener dos ventajas en la ventaja 2.
Doble ventaja 3: Permite tener tres ventajas en la ventaja 3.
Peligro cercano: Permite colocar una segunda letal, siempre será otra igual a la ya elegida.
Estrategia: Permite sustituir las letales por una táctica distinta a la ya elegida.
Exceso de medios: Permite sustituir tu arma secundaria por otra principal, teniendo así dos armas principales.
Todos los comodines tienen las mismas opciones, en caso de que en uno de ellos elijas una de las ventajas, en otro esa ventaja no estará disponible para elegir otra vez. Por ejemplo si en comodín 1 elijo doble ventaja 1, en el comodín 2 no podré volver a elegir esa ventaja.
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