HISTORIA PARTE 3
Richtofen pensó que Maxis podría robarle el proyecto de los teletransportadores, por lo que investigó por su cuenta con Shuster. El 4 de Enero de 1940, Richtofen se usó como sujeto de prueba para el teletransportador, donde su objetivo era teletransportarse unos 10 metros, por error, fue teletransportado a la Luna, a un sala de oxígeno. Allí, en el centro se hallaba una pirámide, la que posteriormente llamaría MPD. Esta pirámide era una antigua máquina, supuestamente creada por extraterrestres, que permite al usuario transportarse a la dimensión Aerther, llena de energía Vril (La que concede el estado más cercano a la inmortalidad), Richtofen tocó esta pirámide, lo que marcó su vida, posteriormente se volvería esquizofrénico (Dos personalidades).
En sala había alguien más, un Richtofen del futuro, que le transporto a ShangriLa. Donde le explicó lo que debía hacer en un futuro, volver a esa jungla y encoger el meteorito. El Richtofen del futuro ya lo tenía todo preparado para solo pudiese ser Richtofen el que cogiera la piedra, dejando un altar con su nombre. Richtofen del futuro también le pide que consiga una barra de Vril y un mecanismo Casimir.
El 23 de Enero de 1940, Richtofen vuelve de su transporte, su personalidad malvada y ambiciosa se ha apoderado de él. Al volver a Der Riese, Richtofen le explica todo lo sucedido a Shuster, la pirámide, ShangriLa... A partir de ahora, el objetivo secreto de Richtofen será crear un centro de investigación en torno a la pirámide.
También se lo cuenta a Maxis, pero a este solo la parte de ShangriLa, por lo que el grupo 935 cambia sus objetivos y comienza a extraer el 115 del meteorito.
Al mismo tiempo, el grupo 935 recibe una nueva orden del partido nazi: La creación de la Die Glocke. Por esa razón construyen un anillo de pruebas a las afueras de Der Riese y comienzan a investigar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario