lunes, 24 de diciembre de 2012

Modo zombis: Ventajas

VENTAJAS



Esta es la primera ventaja, la caja misteriosa  con un coste de 950 puntos te da un arma aleatoria, desde una cegadora hasta al arma de rayos, todas las armas las analizaré en otra entrada posterior.


Mejorar arma, te permite mejorar cualquier arma, transformándola con más munición, balas con más daño, accesorios como las diferentes miras... el coste por cada vez que se mejora es de 5000 puntos.


Cola rápida (verde), esta ventaja te permite recargar mucho más tiempo, es bastante recomendable sobre todo para armas como la RPD con un gran tiempo de recarga, tiene un coste de 3000 puntos.


Titán, esta ventaja, indispensable a partir de la ronda 10, te permite aguantar más golpes de los zombis, lo cual la convierte en una de las más importantes, cuesta 2500 puntos.



Reanimación rápida, permite reanimar a tus compañeros en la mitad de tiempo que normalmente, esta ventaja es muy  buena porque con sacar un poco de ventaja a los zombis podrás reanimar a cualquier compañero, tiene un coste de 1500 puntos.


Doble tiro, esta ventaja hace que por cada disparo tires dos balas. Esta ventaja tiene una cosa buena, los zombis son más fáciles de matar, pero una mala el cargador se te gasta el doble de rápido. Cuesta 2500 puntos.


Lápida, esta ventaja te permite revivir con las mismas armas y ventajas tras haber caído  para activar esta ventaja, cuando caigas tendrás que suicidarte y tras aparecer deberás comprar la lápida de nuevo para recuperar las armas y ventajas antes de que desaparezcan. Coste 2000 puntos.


Resistencia, esta ventaja añadirá más resistencia a tu spring, lo cual te permitirá huir más rápido de los zombis, esta ventaja tiene un coste de 2000 puntos.


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